FAQ's

  1. ¿Qué es Bytox The Hangover Patch?
    • Es un parche 100% orgánico libre de sustancias dañinas. El alcohol es un diurético que causa el agotamiento de los nutrientes y vitaminas del cuerpo. Bytox The Hangover Patch contiene 1000 mcg. de vitamina B12 y otras vitaminas B, que en conjunto forman el complejo de la vitamina B. Bytox The Hangover Patch ayuda a restablecer el equilibrio en el cuerpo y ayuda a reponer los nutrientes que se reducen durante el consumo del alcohol.
    1. ¿Qué caducidad tiene?
      • Tiene una caducidad de aproximadamente dos años mientras se encuentren en lugar libre de humedad.
      1. ¿Por qué Bytox The Hangover Patch?
        • Bytox The Hangover Patch es un producto 100% orgánico y libre de sustancias dañinas para el cuerpo, cuenta con los más altos estándares de calidad y ha sido probado por miles de personas alrededor del mundo. En cuanto aplicas Bytox The Hangover Patch en tu cuerpo, comienza la asimilación de las vitaminas y nutrientes provocando el equilibrio que tu cuerpo requiere durante el consumo de alcohol. Al ser un parche de liberación prolongada el dispositivo metaboliza los nutrientes de manera más directa y eficiente.
        1. ¿Bytox The Hangover Patch es hipo alergénico?
          • Sí, Bytox The Hangover Patch es hipo alergénico, sin embargo, si eres de piel sensible y te llega a causar irritación en la piel, te recomendamos suspender el uso del producto y consultar a tu médico.
        1. ¿Es seguro usar Bytox The Hangover Patch?
          • Sí, es seguro ya que los ingredientes que contiene Bytox The Hangover Patch son suplementos alimenticios que son 100% seguros para el cuerpo humano además de contar con un sistema empleado por las principales empresas farmacéuticas a nivel internacional.
        1. ¿Quién puede usar Bytox de The Hangover Patch?
          • Cualquier persona puede utilizar Bytox The Hangover Patch, sin embargo, te recomendamos revisar si eres alérgico a algún ingrediente. No requieres receta y todos los parches son seguros y eficientes siempre y cuando los aplique conforme a las instrucciones.
        1. ¿Cómo se usa Bytox The Hangover Patch?
          • Al sacar Bytox The Hangover Patch de su empaque, sostén la esquina y retira el parche con cuidado y aplícalo en cualquier área de tu cuerpo que esté seco y de preferencia, libre de vello. El parche se mantendrá en su lugar todo el tiempo debido al adhesivo transdérmico que tiene. Después de aproximadamente 8 horas del último drink, humedece el parche y retíralo con cuidado y ¡adiós a la cruda!
        1. ¿Bytox The Hangover Patch puede irritar mi piel?
          • Bytox The Hangover Patch está diseñado para permanecer en el cuerpo sin ningún tipo de irritación, sin embargo puede llegar a causar alguna molestia si se es alérgico a algún ingrediente; si es tu caso, retira el parche inmediatamente y enjuágate con abundante agua. 
        1. ¿Bytox The Hangover Patch es resistente al agua?
          • Si, Bytox The Hangover Patch utiliza un proceso de absorción a través de la piel, por lo tanto, no se desgasta en el agua o si estás sudando. En cuanto el parche se adhiere a la piel no permite que el agua penetre directamente, por lo que los efectos no se ven afectados al nadar o bañarte.